domingo, 29 de diciembre de 2013

Las Frases De Mamá



QUIEN NO ESCUCHO A SU MADRE DECIR ESTO

-Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, 
  y a ver qué hacen... 
-Como aquí tienen a la 'sirvienta' que les hace todo... 
-Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren 
  cómo le pagan a uno 
-Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos 
-¿Usted sí reza y se persigna antes de dormirse? 
-Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen 
  buenos días o por favor 
-Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida 
  y usted rechazándolo 
-Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellos 
-Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene 
   muerta de pereza 
-Usted no se manda solo, cuando trabaje y 
   se mantenga, hablamos 
-Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga 
-¡Ustedes me van a volver loca! 
-Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen       
hablando por teléfono 
-Esa amistad no me gusta 
-Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán 
-Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe 
   con qué le van a salir 
-Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, 
   en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo
-No se le olvide que primero fue mamá que novia 
-Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, 
que esto no es 'drive-in' para estar pitando 
-Usted qué cree ¿que esto es un hotel? 
-Mire... Fulanito no me conteste ni me levante la voz  
-Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario 
-Hij@, ¿usted sí está comiendo bien? 
-Es que es igualito a su padre
-No les habremos dado lujo ni riqueza, 
   pero les dejamos estudio. 
-En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta 
-Cuando tengan hijos se van a acordar de mí 
-Vaya pregúntele primero a su padre, a ver él qué dice 
-¡Con usted todo es una lucha! 
-Estas no son horas de llamar a una casa decente 
-Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno 
   ni un vaso de agua 
-El teléfono no es para hacer visitas 
-Ese cuarto suyo parece un chiquero. 
-Qué van a hacer el día que me muera, quién 
   les va a hacer todo... 
-¡Es que las mujeres de ahora no saben hacer nada! 
-Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno 
-¿Amigos?,amigos lo que tenga en el bolsillo 
-¡Ah! Usted verá, porqué qué no me hizo caso 
-El día que me convierta en un estorbo y en una carga 
para ustedes van y me llevan a un asilo 
-Creen que porque ya dan algo en la casa  pueden 
tratar mal a uno 
-Una cosa es libertad y otra libertinaje 
-No hay nada como el 'hotel mamá' 
-Hasta la una, ni un minuto más 
-¡No hay poder humano! 
-¿A qué hora vas a llegar? 
-Por qué no me contestas al móvil?
-Cuándo será que tienen tiempo para mí 
-¿Eso es lo que le enseñan en el colegio? 
-Te lo dije... 
-Porque yo soy tu madre ¡y punto! 
-Todo te entra por una oreja y te sale por la otra 
52-Espera a que llegue tu padre 
-¿Por qué me castiga dios con estos hijos? 
-¿Que crees que estoy pintada o qué? 
-deberias estar agradecido 
-Que sea la última vez
-para mi simpre serás mi bebe 
-que te cuesta avisar antes de irte 
-Cuando tengas tu casa haces lo que quieras. 
-bonitas horas de llegar 
-esto me va a doler más a mi q a ti 
-No uses el telefono móvil mientras cenamos. 
-No toques al perro mientras estas en la mesa. 
-No me contestes 
-me pasas la cartera. 
-me acompañas a hacer las compras. 
-No te olvides los materiales del colegio 
-Te dieron alguna nota. 
-Dame tu cuaderno de comunicaciones. 
-No estés descalzo 
-Que haces así vestido 
-Te dije que tenías que sacar al perro 
-¿Fuiste a comprar? 
-Te dije que llames a tu abuela. 
-acuérdate que hoy es el cumpleaños de... 
-Pon la mesa. 
-Lava, seca y guarda los platos. 
-Ya es tarde a dormir. 
-Apaga ese PC. 
-¿Qué hiciste hoy en el colegio? 
-Estoy muy cansada me haces masajes. 
-Yo estoy todo el día trabajando y tú con esa porquería 
  (y mira a la PC) 
-Te dije que me llamaras cuando llegaras del colegio. 
-Voy a ponerle clave a la PC así no la usas más. 
-Tienes que tener el móvil encendido siempre. 
-Como te fue en el exámen? 
-No le abras a nadie. 
88-Me llamó alguien?
-Suena el móvil, ¿Quien te llamo? 
-Te llega un mensaje, ¿Quien era? 
-Tienes novio/a. 
-¿Almorzaste? 
. Esta noche te voy a preguntar lo que estudiaste. 
-limpia tu habitación. 
-haz la cama. 
-lávate las manos antes de comer
-apaga la luz. 
-Te compre ese buzo y no lo usas nunca. 
-Que raros son esos amigos que tienes 
-Se conecta alguien al MSN, ella esta atrás tuyo 
   y pregunta y ese quien es?
-Yo soy tu madre y me puedo meter si quiero 
-No seas asqueroso 
-Hiciste los deberes
-Llámame cuando lleges. 
-Trátame bien no te olvides que soy tu madre no tu hermana. 
-Te juntas con tus amigos para joder y no hacen la tarea. 
-Tira la basura. 
-Anda a bañarte o quieres que yo te bañe? 
-Te cepillaste los dientes... 
-Baja ese volumen. 
-Y a tí en la escuela nunca te mandan deberes?
-¿Cuando te vas a ir a cortar el pelo? 
-No me conteste así. No soy tus amigas eh... Baja el tonito, 
-Cuando tú fuiste yo ya fuí y vine más de 5 veces 
-Cuando yo tenía tu edad... 
-Sacastes la basura. Bueno, ¿que estas esperando? 
-Abrígate que hace frío 
-"Faltaste a clase" ¿Le pediste los deberes a 
    algún amigo tuyo? 
-A donde van? Quienes van? Anótame en un papelito 
    el número de todos. 
-Sacaste la ropa de la lavadora?
-No te pelees con tu hermano/a 
-Pon la mesa que vamos a comer
-No dejes todo tirado por ahí!  
-Prepara tu mochila, prepara tu mochila! es 
    la última vez que te lo digo. 



6 comentarios:

  1. asi somos las mamasy ni modo que se aguanten

    ResponderEliminar
  2. hay un modelo que quieren que les respondas VARIAS VECES para que se te vaya la voz y ellas reirse de tu buena forma de ser o de contestar... y así se satisfacen el culo, todo en relación al daño por el esfuerzo que le hacen hacer al hijo(o al esposo). Podría hablar más de éstas modelos, a la vez otros piensan que tenés una madre que te dá riquezas pero eso tampoco es verdad, y la personalidad de ellas es desde su origen(con todas las personas actuaron igual), y privándoles de sus derechos, para satisfacerse algo en base a la destrución del otro

    ResponderEliminar
  3. bueno eso de ser madre es muy difícil pero quien dice que no se aprende lo único que yo creo que les falto es que si hicieran caso a su madre les va ir bien en la vida

    ResponderEliminar
  4. me he reido tanto, la verdad muchas de estas frases por no decir que todas las hemos usado, esta buenisimo, pero que se va hacer las madres somos asi, pero sobre todo queremos lo mejor para nuestros hijos, los amamos tanto que esperamos que nada les salga mal

    ResponderEliminar

Anuncios relacionados