viernes, 10 de enero de 2014

Carta A Mi Amiga Del Alma




Carta A Mi Amiga Del Alma
Eres una amiga de esas que tan sólo 
una vez en la vida logramos encontrar. 
Una amiga que pase lo que pase, 
siempre sabe lograr risas y sonrisas, 
y cuando lo único que deseo es llorar, 
tú respetas mis silencios, que muchas 
veces son bien largos.
"Aun así, amiga mía, nunca cambia tu cariño por mí".
Recibo mucho de ti amiga mía, 
tienes tanto amor para dar, que 
sólo me queda agradecer a la vida 
que te pusiera en mi camino, 
porque me has enseñado que por 
muy mal que las cosas vayan, 
siempre hay esperanzas de mejorar.
Sólo quiero que emprendamos este camino 
de la vida llamada amistad y podamos compartir, 
te espero con los brazos abiertos y 
las puertas no solo de mi casa sino 
de mi corazón para ti que deseas lo mismo que yo.





2 comentarios:

Anuncios relacionados