lunes, 22 de septiembre de 2014

Cuando Me Vaya Déjenme Ir



Cuando yo me vaya, déjenme ir

Tengo muchas cosas que hacer y ver.
No se aten a mi por sus lágrimas.
Por los hermosos años que vivimos juntos.

Yo les di mi amor,
Ustedes recuerden la alegría que me dieron
Les doy gracias a cada uno de ustedes
Por el cariño que me brindaron, 
pero ahora tengo que viajar sola

Si necesitan llorar, lloren pero
Dejen que su fe en Dios conforte su pena;
Solo nos separaremos un tiempo,
Mantengan mi recuerdo en sus corazones.

La vida sigue adelante. No estaré lejos
Si me necesitan, piensen en mí,
Aunque no me miren, ni me puedan tocar,
Estaré entre ustedes y sentirán el calor
de mi amor en sus corazones.

Cuando ustedes les toque viajar por este camino,
Yo los recibiré con una sonrisa y les diré
¡Bienvenidos!

1 comentario:

  1. ... Hermoso!! asi dire cuando viaje"... ahi esperare a que mi Papa Tio y Abuelitos me reciban!! <3 <3

    ResponderEliminar

Anuncios relacionados