sábado, 5 de diciembre de 2015

Cuando Los Hijos Se Van





Los hijos se van. 
Hay que aceptarlos con esa condición, 
hay que criarlos con esa idea, 
hay que asumir esa realidad.

No es que me voy... es que la vida me lleva 
Ya no eres mi centro. 
Ya no ere propietario,eres consejera. 
No diriges, aceptas. No mandas, acompañas. 
No proyectas, respetas.

Ya necesito otro amor, otro nido y otras perspectivas. 
Ya me crecieron alas y quiero volar. 
Ya me crecieron las raíces y maduraron por dentro. 
Ya se me pasó las borrascas de la adolescencia y tome el timón. 
Ya mire de frente la vida y sentí su llamada, 
para vivirla por mi cuenta. 
Ya sé que soy capaz de las mayores aventuras, 
y de la más completa realización. 
Ya buscaré un amor, que me respete, que quiera compartir 
sin temores ni angustias las altas y las bajas 
en el camino que me endulce el recorrido y 
me ayude en el fin que quiero conseguir.

Y si esa primera experiencia fué equivocada, 
tendré la sabiduría y las fuerzas para soltarlas, 
así, otro amor me llegará para compartir mi vida en armonía.
Ya no me caben las raíces en tu maceta, 
ni me basta tu abono para nutrirme, ni tu agua para saciarme, 
ni tu protección para vivir. Quiero crecer en otra dimensión, 
desarrollar mi personalidad, enfrentar el viento de la vida, 
al sombro del amor y al rendimiento de mis facultades.

Tengo un camino y quiero explorarlo, lo importante es 
que sepa desandarlo, tengo alas y quiero abrirlas. 
Lo importante es el corazón sensible, 
la libertad asumida y la pasión a flor de piel.
Que la rienda sea con responsabilidad, 
y la formación, llena de luz.

Tú quedas adentro. En el cimiento de mi edificio, 
en la raíz de mi árbol, en la corteza de mi estructura, 
en lo profundo de mi corazón. Tú quedas atrás. 
En la estela luminosa que deja el barco al partir. 
En el beso que me mandas. 
En el pañuelo que me despide. 
En Amor que me darás siempre 
¡En la lágrima que me acompaña! 
Te quedas siempre en mi interior 

aunque cambies de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios relacionados