sábado, 23 de enero de 2016

Oración Para Padres








AYÚDAME a comprender a mis hijos,
a escuchar pacientemente
lo que tengan que decir,
a contestar con cariño todas sus preguntas.
HAZME tan amable con ellos, como quisiera
que lo fueran conmigo. No me permitas interrumpirlos,
hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor.
DAME EL VALOR de confesar mis faltas a mis hijos,
no permitas que me burle de sus errores,
ni que los humille o avergüence delante
de sus amigos o hermanos como castigo.
NO PERMITAS que induzca a mis hijos a hacer
cosas indebidas por seguir mi mal ejemplo.
TE PIDO que me guíes todos las horas del día,
para que pueda demostrarles, por todo lo que diga y haga,
que la honestidad es fuente de felicidad.
PROHÍBEME,que los agreda física o verbalmente
con el pretexto de corregirlos, por el contrario,
que siempre tenga para ellos TIEMPO, ABRAZOS, AMOR Y BESOS.
Cuatro pasos que, como ángeles de la guarda, debo yo regalarles.
HAZME TAN JUSTO, tan considerado y amigo de mis hijos,
que me sigan por amor y no por temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios relacionados